Formación Norprodent

En Norprodent hemos querido poner en práctica “Lo integral redunda en la excelencia” y para ello, hemos creado un espacio donde Técnicos, Odontólogos y Desarrolladores de Producto podamos ENCONTRARNOS.

Disponemos de zonas donde, en pequeños grupos, ponemos a disposición de todos: cursos, presentaciones o simplemente encuentros informales y conseguir diferenciar nuestra labor, basando nuestra filosofía en la honestidad, la evolución y el cariño por todos nuestros pacientes.

Apúntate y recibirás de manera periódica cursos o presentaciones que ponemos a vuestra disposición. 

Curso Norprodent
Diseño y flujo digital con EXOCAD
Curso Presencial
  • 60 horas de formación teórica
  • 90 horas de prácticas

El curso en diseño y flujo digital es el más completo que se puede encontrar en el mercado, con el objetivo de adquirir conocimientos plenos en diseño digital. Esta es la nueva forma de realizar prótesis dental que actualmente está en 1er lugar en el mundo de la prótesis, tanto en estética y ajuste, como en funcionalidad.

Módulos de trabajos disponibles

Laboratorio dental

Módulo TRIMESTRAL de 8 horas diarias de pura práctica REAL combinada con una clase teórica semanal y diferentes cursos monográficos.

CERÁMICA
  • Estratificación y caracterización Metal/Cerámica
  • Implantes
  • Estética
  • Zirconio Monolítico, Disilicato, Empress…..
CAD/CAM

Aprende todo lo IMPRESCINDIBLE para acreditar la experiencia necesaria en diseño y procesado digital, desde el ESCANEADO a la PRODUCCIÓN de diferentes tipos de materiales incluyendo Fresado e Impresión 3D

REMOVIBLE

Coge práctica real en montaje y repasado de TODO tipo de prótesis.

  • Completas y parciales
  • Híbridas
  • Sobredentaduras con Locator y sobre barras

Llama ahora e infórmate de todas las ventajas de adquirir un aporte extra de experiencia basada en la digitalización y la excelencia.

CLÍNICA DENTAL

Módulo con práctica REAL combinada con clases teóricas y diferentes cursos monográficos.

FLUJO DIGITAL

Aprende y practica incorporando las últimas tecnologías al día a día en clínica. Desde el escaneado intraoral hasta la producción en laboratorio serás partícipe de todas y cada una de las fases digitales en odontología

DSD E IMPRESIÓN 3D

Con la tecnología del Diseño de Sonrisa Digital, el paciente puede ver el resultado final y permite que pueda establecer unas expectativas realistas del tratamiento dental al cual se va a someter. De esta manera puede participar en el proceso de diseño de su propia sonrisa, comprobando los resultados directamente en la pantalla del ordenador

INVISALIGN

Como centro registrado y partner oficial, ofrecemos a nuestros residentes la posibilidad de realizar un primer acercamiento al mejor y mas reconocido tratamiento de Ortodoncia Invisible disponible hasta la fecha además de utilizar Itero como elemento integrador de todos nuestros procesos

ESTÉTICA E IMPLANTOPRÓTESIS

En contacto DIRECTO con el laboratorio

CIRUGÍA
  • Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Protocolos y técnicas evolucionadas

Llama ahora e infórmate de todas las ventajas de adquirir un aporte extra de experiencia basada en la digitalización y la excelencia.

Galería