Implantología

Laboratorio de Prótesis Dentales

Diseño CAD y los Mejores Centros de Fresado

Son las rehabilitaciones IMPLANTOSOPORTADAS las que quizás requieran de la máxima precisión a la hora de la fabricación de cualquier elemento con conexión a implante.

Combinando el DISEÑO CAD de TODAS las estructuras, supraestructuras, barras o cualquier otro elemento protésico de conexión a implante, con la PRODUCCIÓN de éstos en los mejores centros de fresado especializados, obtenemos unos resultados acordes a la importancia del tratamiento.

SINTERIZADAS / SINTERIZADAS REMECANIZADAS / FRESADAS

Un proceso de producción indicado para cada necesidad pero siempre con la TRANQUILIDAD de haber empleado un protocolo limpio, rápido y preciso que nos permitan unos resultados óptimos y predecibles.

Trabajamos con TODAS las conexiones a implantes, tratando de emplear en todo momento las librerías originales.

Híbridas Resina/Composite Monobloque

En Norprodent, no queremos que la  precisión y calidad que conseguimos con el diseño y producción Cad/Cam se vean desmerecidos con el material de recubrimiento.

Así, ya sea en Resina (no muy recomendable) o en Composite, utilizamos la técnica MONOBLOQUE, es decir, TODO el material de recubrimiento (excepto las caracterizaciones) están fabricadas en UNA SOLA FASE, evitando así los habituales “desprendimientos”.

Además, si el material elegido es COMPOSITE, cualquier pequeña rectificación o reparación podrá ser realizada DIRECTAMENTE en boca, evitando molestias innecesarias a su paciente.

Prótesis Acrílicas SOBRE BARRAS o LOCATOR

 En la precisión y el diseño de las barras sobre implantes, además de la elección de los elementos retentivos adecuados para cada caso, radica el éxito o el fracaso de este tipo de rehabilitaciones.

  •  Barras Dolder
  •  Barras Hader
  •  Hembras Vario Soft/Ceka con diferentes grados de fricción
  •  Caballitos metálicos (Oro y acero)
  •  Retenciones LOCATOR O SIMILAR (pudiendo RECTIFICAR EMERGENCIA con pilares PERSONALIZADOS)
¿Te ayudamos?
Consultarnos no te costará nada